La Capital Internacional del Vino se vistió de Malbec

Abr 18, 2012 Categoría: Ciudad

Además se sumaron intervenciones en las fuentes de agua, degustaciones y espectáculos de Vino x Tango. Por otra parte, la Ciudad de Mendoza tuvo presencia en los festejos oficiales que se desarrollaron en Buenos Aires. 

La Terraza Municipal, la Peatonal Sarmiento, la Nave Cultural, el Paseo Alameda y la calle Arístides Villanueva fueron los espacios elegidos para la celebración del Día Mundial del Malbec. Las fuentes de agua de estos espacios se tiñeron de color Malbec, y hubo stands de promoción de Capital Internacional del Vino entregando postales y remeras.  

Desde temprano, en la Terraza Municipal se realizó una Cata de Vinos Malbec y charlas acerca del varietal a cargo de la UTN. Más tarde hubo Música y Vino en las Alturas. La estrella de la noche, sin dudas fue el Malbec, que se combinó con tango de la mano de la Orquesta de la Municipalidad de Mendoza y la participación de Verónica Cangemi. 

La peatonal Sarmiento brilló con el espectáculo Vino x Tango con el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza y degustación de vinos, mientras que en la Nave Cultural, se proyectó el Premier nacional del film “Boom Varietal”, organizado por SOUTHERN WINE GROUP.  

Los eventos nocturnos se repartieron entre la Alameda y la Arístides Villanueva donde los bares de las dos principales arterias gastronómicas ofrecieron descuentos en la compra de vinos Malbec.

También hubo espectáculos de Vino x Tango en la Alameda (Balcón de tango) y en la intersección de Arístides y Olascoaga.

¡Mirá la galería de fotos!

¡Unite a nuestras redes!