El Bus Turístico visitó Bodegas Trapiche

Abr 16, 2012 Categoría: Ciudad


Ciudad de Mendoza es la Ciudad de los estudiantes y de los chicos. Por eso, la invitación para participar del Bus Turístico se hace extensiva no sólo a los vecinos de Capital que tengan sus tasas al día, sino también a universitarios y niños.

La Explanada Municipal será el punto de partida del extenso recorrido que realizará el Bus el próximo sábado.

Trapiche

La nueva bodega, situada en un predio de diez hectáreas entre viñedos y olivares, está destinada a elaborar exclusivamente los vinos de alta gama. Para Trapiche, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Hoy Trapiche logra un interesante equilibrio entre tradición y modernidad, elaborando vinos que se disfrutan en más de 70 países y la convierten en la bodega líder en exportaciones.

¡Promoción para los vecinos que participen del Bus este sábado!

Comprando una botella Fond De Cave (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah o Chardonnay), Bodega Trapiche obsequiará una botella de Fond De Cave Malbec de 500 cc.

Horarios y tarifas

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 17, y  sábados, domingos y feriados de 10 a 15. El costo de la visita y la degustación es de $ 40 por persona mayor de edad, degustamos la línea Fond De Cave, Trapiche Colección Roble, y Trapiche Espumante Extra Brut.

Además hay dos opciones más Degustación Superior de $ 65 e incluye Trapiche Fond De Cave Gran Reserva, Trapiche 120 Años, Trapiche Fond De Cave Nature; y una Degustación Premium de $ 120, que consta de Trapiche Medalla, Trapiche Gran Medalla, Trapiche Iscay, y Trapiche Fond De Cave Nature.

Las inscripciones son gratuitas y con cupo limitado. Complete el siguiente formulario:

Ficha de Inscripción “Mi Ciudad Me Emociona”

También pueden inscribirse llamando al 0800 222 248323 o personalmente en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500 Ciudad) o en los Centros de Atención Municipal.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!