Trivento Bodegas y Viñedos y Olivícola Boutique recibieron al Bus Turístico

Abr 03, 2012 Categoría: Ciudad

Trivento Bodegas y Viñedos

Tras una fuerte inversión en infraestructura y personal capacitado, la empresa recibe visitas turísticas desde junio de 2011. Rodrigo Lemos, Jefe de Turismo y responsable del proyecto comenta que “para la recepción y atención del creciente turismo vitivinícola contamos con un moderno edificio, antesala de la bodega de los vinos de alta gama”. Este espacio, recientemente inaugurado, es también una sala de exposición de Arte que cuenta con grandes ventanales para presenciar la elaboración en la bodega mientras se aprecian cuadros, esculturas y vinos.

“Nuestra filosofía es el servicio. Nos adaptamos a las preferencias de quienes nos visitan, proporcionando una atención personalizada. Por ello, solo recibimos grupos reducidos a través de reservas”, explica Lemos.

Olivícola Boutique PASRAI

Ubicado en Ozamis Sur 2731, Maipú- cuenta con una amplia variedad de productos de calidad premium, sala de degustaciones y ventas, capacidad para 15, 30 y 60 personas, guías bilingües, estacionamiento propio, nuevo espacio para guías y choferes y sistema de seguridad privada. Además, el predio está protegido por ECI emergencias médicas.

Los vecinos que participen del Bus Turístico el 31 de marzo y visiten Olivícola Boutique PASRAI, recibirán un 10 % de descuento en todas sus compras.

Las visitas guiadas a Olivícola Boutique pueden realizarse de lunes a sábados de 10 a 12.30 y de 15 a 18.30. Domingos y feriados por la mañana (sólo para grupos con reserva previa).

Consultá el cronograma del Bus aquí. ¡Inscribite!

¡Unite a nuestras redes!