Mendoza: primera en Sudamérica como Ciudad Maravillosa

Mar 08, 2012 Categoría: Ciudad

Mendoza quedó entre las 300 ciudades maravillosas del mundo gracias al voto de la gente y al equipo de “Mendoza Maravillosa” que trabajó incansablemente para que esto sucediera a través de una importante campaña de difusión en la vía pública y medios electrónicos.

La Ciudad fue elegida entre más de 1.200 urbes de 220 países nominadas para el concurso, organizado por el sitio cities.new7wonders.com, el mismo que consagró a las cataratas del Iguazú como una de las nuevas 7 maravillas naturales.

El Intendente Víctor Fayad trabaja día a día en la recuperación de los espacios públicos y acequias, en el cuidado del ambiente, en la repavimentación de calles, en el recambio de luminarias, en las plazas, en la recuperación del arbolado, entre otras grandes acciones que hoy se ven reflejadas en la decisión de la gente que hizo posible que Mendoza se posicionara primera en el ranking de Sudamérica.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza agradece a toda la comunidad mendocina por el apoyo y adhesión a la iniciativa e invita a todos los ciudadanos a sumarse a la votación, ya que Mendoza continúa en carrera. La Ciudad entró en una segunda etapa y ahora compite para estar entre las siete Ciudades Maravillosas del Mundo.

Ingresá aquí para hacer de Mendoza, la Ciudad más linda de todas.

Seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá al sitio cities.new7wonders.com
  2. Buscá la Ciudad de Mendoza dentro de «South America» y hacé clic «Select».
  3. Agregá otras seis ciudades.
  4. Introducí los caracteres que aparecen en el código captcha.
  5. Completá los campos con tu e-mail.
  6. Aceptá los términos y condiciones.
  7. Hacé clic en «submit» (enviar).

¡Gracias Ciudadanos, sus votos nos llevan al mundo!

¡Unite a nuestras redes!