Salsa y Jazz en un concierto gratuito después de la Vía Blanca

Feb 28, 2012 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a todos los mendocinos y turistas a continuar los festejos después de la Vía Blanca de las Reinas en la plaza Independencia con un concierto gratuito a cargo de “La Levingston Colmenares” y la “Sparkling Big Band”.

La Levingston Colmenares presentará un show que promete géneros clásicos de la música cubana como la guajira, la descarga, el son cubano, el cha cha cha y la rumba. La agrupación es una formación típica de ocho músicos académicos, que recrea fielmente el sonido cubano en sus ritmos más tradicionales.

Los integrantes de La Levingston Colmenares son Walter Ulloa en voz; Sebastián Narváez en guitarra; Gabriel Narváez en bajo; Nicolás Diez en teclado; Santiago Servera en congas; Pablo Contreras en bongó y campana, Fabio Garro en timbales y Juan Ignacio Molina en flauta traversa.

Posteriormente la “Sparkling Big Band”, integrada por 27 jóvenes músicos, recreará lo mejor de la época de oro del jazz y el swing, destacando los estilos del gran Frank Sinatra, Glenn Miller, Lalo Sheeffrin y Ray Charles entre otros. Al finalizar habrá un show de fuegos artificiales.

¡Unite a nuestras redes!