18 mil personas disfrutaron de la Caravana Mágica en Plaza Independencia

Feb 28, 2012 Categoría: Ciudad

En la conferencia de prensa realizada el pasado 24 de febrero en el Salón Amarillo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Pelado Cordera adelantó parte del show que realizó el sábado durante la segunda noche de Vendimia. Habló además de su varietal preferido, el Merlot, “por el perfume que tiene y por ser el que más lo hace hablar».

Lo cierto es que el concierto superó todas las expectativas haciendo estallar de alegría a los presentes que quedaron más que conformes con el espectáculo piromusical gratuito organizado por el municipio.

El momento de mayor conexión entre el público y La Caravana fue cuando Cordera interpretó la canción “Asalto de cumbia”.

Durante el evento, parte del equipo de la Ciudad de Mendoza estuvo presente informando sobre nuestra Mendoza Maravillosa, Capital Internacional del Vino.

Seguridad Ciudadana presente

El evento contó con la presencia de Preventores municipales quienes le garantizaron la seguridad a las familias que asistieron, ya que no se registró ningún incidente. El municipio agradece el buen comportamiento de las 18 mil personas que concurrieron a la Plaza Independencia. Además hubo servicios de primeros auxilios para asistir a los presentes.

¡Unite a nuestras redes!