Arranca la IV Megadegustación en la Ciudad Maravillosa

Feb 23, 2012 Categoría: Ciudad

Desde hoy se podrá disfrutar de la exposición de doscientas etiquetas de vino y espumante de más de cincuenta bodegas. La Megadegustación ya está consolidada como el único acontecimiento de la provincia que acerca el vino a la gente en las calles de la ciudad.  

En sus ediciones anteriores, la mayoría del turismo presente en Mendoza, mendocinos en grupo o en familia, referentes de la industria y público en general, le han dado un marco de cerca de cinco mil personas diarias que convierten a la calle Sarmiento (entre Belgrano y 25 de Mayo) como el centro de atención de las actividades vendimiales de esa semana. La prensa local y nacional ha destacado siempre el nivel de vinos y público que asiste, así como también las empresas que auspician. 

El acceso al espacio de la Megadegustación es libre. Las personas que deseen degustar vinos deben adquirir en las cajas habilitadas una cuponera, que viene acompañada de una copa y una guía de los vinos presentes, y que les permite acceder a los vinos expuestos en las mesadas instaladas en las dos cuadras mencionadas.   

En una carpa adjunta se habilitará un Outlet Wine para la compra de botellas a precios rebajados con un porcentaje de la venta a beneficio de la Fundación Nicolás. 

El horario de actividad es jueves y viernes de 20 a 0.45 hs y sábado y domingo (víspera de feriado) de 21 a 1.30 hs. El expendio de cupones cierra media hora antes.

¡Unite a nuestras redes!