Se inicia “Divino Verano 2012”

Ene 23, 2012 Categoría: Ciudad

El objetivo fue dar a conocer las actividades de la agenda turística y cultural que propone para la actual época estival en la Ciudad de Mendoza.

Estuvieron presentes autoridades comunales del área para brindar información acerca de la organización de las diferentes actividades y de los programas que se han estado desarrollando desde del 19 de enero.

Guillermo Romero, Subsecretario de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, expresó: “Estamos presentando un programa de actividades culturales y turísticos como es el Divino Verano 2012  con una importante oferta de espectáculos, como cine, al aire libre y en el Microcine, teatro, tango, folclore, entre otras actividades culturales, en su gran mayoría gratuitas, para goce de todos los mendocinos y turistas que nos visitan”.

Además manifestó que “además estamos orgullosos de que a la Ciudad de Mendoza se la haya seleccionado para ser una Ciudad maravillosa junto a otras 1200 ciudades y que se ubique dentro de las mejores 7 ciudades del mundo”.

Por otra parte, el subsecretario presentó el cronograma de las vendimias barriales que comenzaron el pasado sábado 21, para cerrar con la Fiesta Central de la Vendimia de la Ciudad “Vendimia de Capital, tierra de desafíos” que se realizará el próximo 24 de febrero en la Plaza Independencia.

Conoce las propuestas del ciclo Divino Verano 2012

¡Unite a nuestras redes!