Capital entregó becas a deportistas locales

Ene 03, 2012 Categoría: Ciudad

Como todos los años, el municipio selecciona a un grupo de chicos que realizan diferentes deportes y los beca con un incentivo de tipo económico para seguir costeando la actividad y para que sean representantes de nuestro deporte en otras ciudades tanto de la provincia como del país. La distinción incluye a chicos con capacidades diferentes. 

La nómina completa la integran: Capdevilla, Martín en tenis; Castellano, Jesús en atletismo;  Daher Mercado Juan en tenis de mesa; Fernandez, Lourdes en capacidades diferentes;  Hernaez, Juan en basquetbol; Miranda, Juan en futbol de salon; Muzaber, Bárbara en hockey sobre césped; Nadal Bonano, Juan en Remo; Peña López, Manuel en tenis; Ponce Salvador en taekwondo; Rocca Maria en Balonmano; Urdiales Iván en ajedrez; Vega Julieta en voleibol.  

Estos chicos pertenecen a entidades deportivas capitalinas y de los gimnasios que posee el municipio. 

En el acto, Sandra Gómez, secretaria de Gobierno de la comuna señalo: “Como política deportiva llevada adelante por el intendente Fayad nosotros estamos premiando e incentivando a estos chicos deportistas. Estas becas además de incentivar la parte deportiva, busca inculcar valores esenciales de vida tales como la perseverancia, la disciplina, la solidaridad promoviendo a través de las becas estas conductas y valores sociales. El municipio le da mucha importancia al deporte, no sólo al de los chicos sino al de todas las edades en un concepto de integración social fundamental para nosotros. El deporte más allá de lo físico nos enseña diferentes aspectos que hacen  a la vida misma”. 

En sintonía, Juan Cruz Nadal, que practica remo, expresó que “es un apoyo importante que nos da el municipio  y que nos incentiva a seguir en el esfuerzo de todos los días. A veces no es fácil sacrificar salidas los fines de semana pero lo relegas por algo que te gusta”. 

¡Unite a nuestras redes!