Vecinos del Bº San Martín obtienen la escritura de sus viviendas

Dic 22, 2011 Categoría: Ciudad

Como ya es habitual y como viene ocurriendo desde el inicio de la gestión de actual intendente Víctor Fayad, diferentes grupos de vecinos alcanzan la tan ansiada escrituración de sus casas gracias al esfuerzo en conjunto con el municipio. 

En esta ocasión fueron 17 vecinos más que firmaron sus escrituras, y que  pertenecen a la Cooperativa Libertador San Martín, a la 25 de Febrero y a la Integral del Barrio San Martín. 

Este grupo vecinal cumple un sueño de más de tres décadas gracias a su esfuerzo y al apoyo de la comuna capitalina. 

Vicente Miranda, titular de la Cooperativa Integral expresó que “es un orgullo para la gente tener las escrituras en un esfuerzo conjunto del municipio con esta entidad intermedia revalorizando la condición de vecino”.  

En el acto, Sandra Gómez, secretaria de Gobierno de la comuna señaló que «se está trabajando fuertemente para que la mayor parte de los vecinos de esa extensa barriada tengan sus escrituras a corto plazo, por decisión del intendente Fayad».

Con estas acciones, la comuna considera que dicha regularización del dominio de los inmuebles es una parte fundamental de toda política habitacional, con lo cual se perfecciona el derecho a la vivienda.

¡Unite a nuestras redes!