Cerraron las actividades en los Clubes de Día

Dic 19, 2011 Categoría: Ciudad


Por tal motivo, todos los coordinadores de los diferentes centros municipales, rindieron un tributo a los asistentes. La presentación consistió en una muestra de Teatro que dramatizó momentos y distintas situaciones de convivencia familiar concerniente a los socios de los clubes.

En un tramo de los festejos se recordó con un acto emotivo y de respeto a los ex integrantes fallecidos.

Por su parte la Directora de Acción Social y de Salud, Gloria Molina dio a conocer un mensaje de Víctor Fayad: “El Intendente de la Ciudad de Mendoza renueva cada año su compromiso de trabajar por una Ciudad integradora que nos incluya a TODOS Y TODAS y agregó: “la existencia de los Clubes de Día es una iniciativa a favor del adulto mayor y con el propósito claro de promover la participación, autonomía, realización personal y dignidad de las personas de esta franja etaria”.

Participó también del evento, la edil de la U.C.R, Beatriz Martínez, quien expresó: “Como Concejal tengo el compromiso de seguir acompañando las políticas implementadas para la tercera edad, pero también continuaré participando de las reuniones de los socios. En los espacios municipales se transmite un alto contenido de compañerismo y alegría”.

Ya en el final, exhibió una puesta el artista Santiago Frazzeta, que interpretó canciones populares, mientras que los presentes acompañaron con el ritmo de las palmas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!