Última parada: el Bus visita Bodega Don Bosco

Nov 22, 2011 Categoría: Ciudad


Ciudad de Mendoza se caracteriza por sus ricos vinos y por sus bellos paisajes, por eso, te invitamos a subirte al Bus para visitar la Terraza Jardín Mirador, el Paseo Alameda y Solar Histórico Sanmartiniano, el Parque General San Martín y el Cerro de la Gloria. Además los inscriptos podrán conocer la historia de las principales plazas de la Capital.

En esta oportunidad Bodega Don Bosco nos abrirá sus puertas para ofrecernos una visita guiada y degustación de vinos.

Bodega Don Bosco, la cuna de la enología Argentina

En Bodega Don Bosco se puede disfrutar de la cava de 1880 más antigua de Mendoza,

la Torre Vinaria de 1968, una bodega en forma vertical única en la Argentina, la moderna Bodega de vanguardia y última tecnología del 2007, el Santuario de María Auxiliadora, Patrona del Agro argentino.

Además se pueden degustar exquisitos vinos premiados en eventos nacionales e internacionales.

Por  todo esto la Obra de Don Bosco en Rodeo del Medio tiene una relevancia digna de destacar: es escuela, es Iglesia, es producción, es bodega destinada a que los jóvenes  crezcan y se eduquen en un ámbito digno, con toda la comodidad, la belleza y la tecnología que se merecen.

Recorrer Don Bosco de Rodeo del Medio es vivir una experiencia que articula lo místico con lo histórico y lo moderno; lo novedoso con lo tradicional; la pasión por educar y el orgullo de haber dado hijos prósperos, grandes enólogos argentinos y hacedores de grandes vinos.

¡No te lo pierdas!

Los cupos son limitados. Inscribite ingresando tus datos aquí o llamando al 0800-222-(CIUDAD) 248323.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!