Fin del Ciclo de las Vocaciones

Nov 14, 2011 Categoría: Ciudad

Los 120 jóvenes que asistieron al último curso del año, fueron acompañados en esta oportunidad,  por sus padres. La conclusión del ciclo  llevó a escena una puesta de los chicos  con referencias  sobre la revalorización de la etapa de elección de carreras.

Por su parte, los padres hicieron una devolución a sus hijos con canciones, cartas y una dramatización en la que transmitieron  lo favorable de buscar una buena  selección de carreras.

Los mayores,  profundizaron más el tema y en casi todas las propuestas que efectuaron se refirieron a la solidaridad como un bien social  de los  futuros  profesionales, le recomendaron dejar de lado al  individualismo y trabajar en beneficio de la sociedad.

La Coordinadora de educación y Desarrollo laboral indicó que los objetivos del programa 2011 fue promover el desarrollo de las capacidades de elección,  decisión y conocimiento de los recursos y límites personales. Además, se buscó  en todos estos entrenamientos reconocer las aptitudes, intereses y aspiraciones en relación a la elección de la carrera.

El equipo informó también sobre las disciplinas, la vida universitaria, el campo laboral y sus posibilidades futuras.

Para más información comunicarse al 4495394/5303/5227
o bien al correo: coordinación educacion@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!