Fayad se reunió en San Juan con Gioja y Daniel Cameron

Nov 10, 2011 Categoría: Ciudad


Fayad viajó a la provincia vecina para firmar con Cameron la resolución mediante la cual la Nación a través del PRONUREE (Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía) facilitará los fondos necesarios para ampliar la reconversión de luminarias de la Ciudad. El monto aproximado es de $4.500.000. 

Recordamos que Mendoza Capital fue el primer municipio del país en reconvertir el total del alumbrado público de sus calles a lámparas de sodio (10.000 luminarias).
Con la nueva resolución firmada, la Nación otorgará los fondos para reconvertir 5.000 luminarias más, ubicadas en Paseos y Plazas de la Ciudad.

La firma de la resolución tuvo lugar en la Casa de Gobierno de San Juan y en el encuentro con Gioja (quien amablemente facilitó su despacho para la firma del documento entre Fayad y Cameron), el Intendente de nuestra Ciudad y el Gobernador sanjuanino recibieron a la prensa local.
Fayad en declaraciones a los medios se refirió a la necesidad de ampliar la Promoción Industrial a todo el país para promover el crecimiento en forma armónica y evitar que siga creciendo asimétricamente la concentración de industrias sólo en el gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

También hizo declaraciones sobre la relación entre San Juan y Mendoza, destacando la importancia de lograr un trabajo conjunto que potencie y beneficie a las provincias del Nuevo Cuyo, integrándonos sin confrontaciones estériles e inconducentes.

Sobre el final de la reunión Fayad le obsequió a Gioja la corbata que llevaba puesta en franco reconocimiento de una amistad que se inició cuando ambos mandatarios eran legisladores nacionales.  

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!