Fayad y Pérez se reunieron para conversar acciones conjuntas

Nov 09, 2011 Categoría: Ciudad

Fayad propuso a Pérez trabajar sobre una agenda de temas concretos tales como el traspaso del cobro del impuesto inmobiliario a los municipios, la concreción de la apertura de calle Godoy Cruz, y la repavimentación de la Avenida Boulogne Sur Mer que se ejecutaría con fondos previstos en el presupuesto provincial del año próximo. 

En lo institucional el intendente destacó la importancia de armar un organismo supramunicipal que se encargue de resolver temas comunes a los departamentos de área metropolitana. Además Fayad propuso trabajar sobre la reforma de la Constitución Provincial para incluir la reforma política, y de modernizarla para adecuarla a estos tiempos. 

Otros temas importantes que trataron fue la problemática de la recolección y tratamiento de residuos, el tratamiento del transporte y el tránsito y el tratamiento en conjunto con los municipios del Gran Mendoza, la avenida de circunvalación a Mendoza buscando su financiamiento y concreción. 

En el encuentro, Pérez destacó la amabilidad del trato del intendente y la predisposición del jefe comunal para acercar ideas y concretar futuras acciones en la Ciudad con un trabajo en conjunto. 

El intendente Fayad expuso “la apuesta a futuro es encontrar puntos de coincidencia para beneficio de la Ciudad y de la Provincia”

¡Unite a nuestras redes!