Recibimos nuevamente el certificado de calidad ISO 9001-2008

Nov 03, 2011 Categoría: Ciudad

El acto se realizó en el Microcine de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Allí se entregaron las certificaciones 2011 y re-certificaciones 2010 de los procesos de calidad de ISO 9001-2008 por parte de la empresa IRAM.

Durante el 2011 la comuna logró ampliar el alcance de la certificación a 29 procesos incluyendo en esta oportunidad a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente y al Honorable Concejo Deliberante.

El Presidente del Concejo Marcelo Rubio, recibio el certificado en nombre del intendente Víctor Fayad y señaló al procedimiento como uno de los ejes de modernización y re-diseño de las formas de procesar distintas actividades municipales. Además precisó que “este método mejora el ordenamiento interno de las organizaciones, facilita el planeamiento de iniciativas, otorga confiabilidad en la capacidad para controlar, por lo tanto, promueve el mejoramiento continuo y un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales”. Además manifestó que “definitivamente se brinda al contribuyente una imagen de procesos accesibles que se traducen en prácticas más democráticas republicanas”.

¡Unite a nuestras redes!