Taller de Teatro Físico de Pablo Bontá

Oct 28, 2011 Categoría: Ciudad

El curso está dirigido a actores, bailarines, titiriteros y alumnos avanzados que quieran tener un acercamiento a esta disciplina teatral posibilitando el encuentro con las posibilidades físicas y expresivas de cada cuerpo.

Durante el taller se desarrollará la creatividad de cada participante utilizando las distintas técnicas y ejercicios como disparadores, poniendo el énfasis en el conocimiento y desarrollo de los mecanismos de la acción corporal como herramienta expresiva.

Sobre Bontá

Pablo Bontá, se formó en diferentes disciplinas teatrales y trabajó como actor en teatros oficiales e independientes. En 2003 completa sus estudios en Londres en la “Ecole du Mime Corporel Dramatique” dirigida por Corinne Soum y Steve Wasson, últimos asistentes de E. Decroux. Como director de sus propios espectáculos fue invitado a festivales nacionales e internacionales. En 2010 estrenó Cyrano, un vodevil franco-argentino, obra de su autoría que, bajo su dirección, fue nominada a 3 premios ACE 2010 (mejor director, mejor espectáculo y mejor actor).

Informes e inscripciones

  • Dirección de Cultura (9 de Julio 500, 7mo piso)
  • Teléfono: 4495255
  • E-mail: cultura@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!