Inauguramos el “Centro Cívico Municipal La Favorita”

Sep 05, 2011 Categoría: Ciudad

Inauguramos el “Centro Cívico Municipal La Favorita”. A partir de ahora los vecinos de la zona cuentan en una misma sede con un Registro Civil con Centro de Documentación Rápido, la nueva Comisaría 59 “Gauna” de la Policía de Mendoza, una Unidad Fiscal Nº 2 y un Centro de Atención Municipal y Participación Ciudadana.  

La propuesta brinda una atención integral al vecino que permitirá resolver actividades de la vida cotidiana, otorgando comodidad y rapidez en la ejecución de trámites.  

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Víctor Fayad, representantes de uniones vecinales, funcionarios municipales y la Banda de la Policía de Mendoza. 

“Concretamos un anhelo muy soñado por todos los vecinos, espero que sigamos trabajando juntos en otros proyectos”, aseguró Hilda Seco, presidenta de la Unión Vecinal La Favorita. 

Por su parte, el intendente Fayad señaló que “llegamos para derrumbar las murallas del aislamiento concretando así nuestro objetivo que es llegar a cada barrio con las acciones que cada vecindario necesita. Estamos trabajando fuertemente en la descentralización, en acercar el gobierno municipal a la gente”. 

“Este es el séptimo Centro de Atención Municipal que abrimos, obteniendo excelente resultados ya que hemos logrado disminuir el 50% de la concurrencia de la gente al palacio municipal”, aseguró el intendente. 

Horarios de atención

De lunes a viernes de 9 a 14 hs. Tel. 444–8844, e-mail: centrofavorita@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!