Conectados con el futuro: Wi Fi en la Ciudad

Ago 25, 2011 Categoría: Ciudad

Desde ahora en adelante, todo aquel que tenga una computadora podrá acceder a una conexión gratuita a Internet. Ese es el objetivo del novedoso proyecto de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Para conectarse alcanza con buscar dentro de las redes inalámbricas la que dice «Ciudad de Mendoza», luego no hace falta ninguna clave ni contraseña para empezar a contar con el servicio que ofrece el municipio capitalino.

Wi Fi gratuito es un paso adelante en el proyecto de modernización que está llevando a cabo el intendente Víctor Fayad. Una gestión que no sólo apuesta a la transparencia en la gestión pública, sino también valoriza el aporte y la participación de sus ciudadanos.

La Ciudad de Mendoza está abierta al cambio y busca permanentemente brindar calidad en sus servicios, promover la comunicación 2.0 y fomentar la participación ciudadana a través de las herramientas de gobierno electrónico.

Somos un municipio 2.0, por eso brindamos herramientas de interacción entre ciudadano -municipio (sitio web ciudaddemendoza.gov.ar, correo electrónico web@ciudaddemendoza, Facebook, Twitter y también entre ciudadano -ciudadano a través de las redes sociales y el blog de la ciudad. Además, posibilitamos la realización de pagos de trámites, impuestos, etc. a través de las redes www.linkpagos.com y www.pagomiscuentas.com y ofrecemos la Carpeta del Ciudadano que permite al ciudadano acceder y conocer la relación que tiene con el municipio cómo las tasas de la propiedad raíz, multas, reclamos y expedientes que haya iniciado, entre otros servicios.

Estamos transformando a la Ciudad de Mendoza y Wi Fi gratuito es un gran paso hacia una Ciudad Digital, de todos y para todos.

¡Unite a nuestras redes!