Luis Brandoni ovacionado en la Nave Cultural

Ago 10, 2011 Categoría: Ciudad

La taquilla de la Nave Cultural explotó anoche. Más de 750 personas se dieron cita en el flamante complejo cultural para presenciar la obra que refleja la vida del ex presidente de la Nación.

“La convocatoria fue impresionante, no dimos abasto, hubo mucha gente que se quedó con ganas de ver la obra insistiendo en boletería para obtener una localidad”, explicó Fabián Sama, Coordinador de la Nave. 

La velada, plagada de emociones y fervorosos aplausos, contó con la presencia de destacadas  figuras del radicalismo de la provincia, como César Biffi, Raúl Vicchi, Sergio Bruni, Fernando Armagnague, Enrique Vaquié, Juan Carlos Jaliff, Mariana Juri y el anfitrión del evento Víctor Fayad. 

La obra intenta una síntesis de la vida de Don Arturo Illia, una persona especial y una personalidad fuera de lo común. Su figura es destacable desde lo humano, lo social y, fundamentalmente, desde lo político. 

El libro que se pone en escena, de autoría de Eduardo Rovner, refleja la vida de Arturo Illia, desde el año 1928, cuando, recién graduado en medicina, se entrevistó con el entonces Presidente de la República, Hipólito Yrigoyen. En esa entrevista, Illia desiste de una beca en París y opta por ir a ejercer su profesión a Cruz Del Eje, donde no había médico. 

A partir de allí las escenas se suceden, mostrando la vida de Don Arturo. Se lo ve como médico, hombre enamorado, marido, padre y militante político.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!