La Ciudad ya se palpita en Celeste y Blanco

May 24, 2011 Categoría: Ciudad


Las actividades comenzaron con una muestra de la Escuela de danzas Jesús Vera Arenas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Chicos y grandes disfrutaron del baile, la música y un rico chocolate en la explanada municipal.

Los festejos continuaron el miercoles en la Peatonal mendocina donde cientos de transeúntes escucharon a la banda del Liceo Militar General Espejo acompañados por el Ballet que entregó escarapelas a todos los presentes.

Esta tarde se realizará la Retreta del Desierto, a las 20 en Plaza Independencia, donde actuarán las bandas de Campo de los Andes, 4ta Brigada Aérea, Liceo Militar Gral. Espejo y Policía de Mendoza.

Los actos centrales se realizarán hoy y mañana en la Plaza Pedro del Castillo con patio de comidas y espectáculos en vivo del Ballet Juvenil, Ballet Mayor, la Orquesta Municipal, Yolanda Navarro, Mariano Dalla Torre, Los del Solar, Los Artilleros, Ini Ceverino Group y Juanita Vera, entre otros.

Desde el 20 de mayo, las escuelas y comercios ornamentarán la ciudad

Los establecimientos educativos y comercios de nuestra Ciudad podrán participar del tradicional concurso “Ciudad Celeste y Blanca”. La iniciativa, que se realiza por cuarto año consecutivo, plantea vestir la capital mendocina de celeste y blanco, a través banderas u otras propuestas decorativas que evoquen nuestra fiesta patria. Están en juego importantes premios en efectivo.

Cronograma de las fiestas populares en los barrios

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!