La Ciudad ya se palpita en Celeste y Blanco

May 24, 2011 Categoría: Ciudad

Las actividades comenzaron con una muestra de la Escuela de danzas Jesús Vera Arenas de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Chicos y grandes disfrutaron del baile, la música y un rico chocolate en la explanada municipal.

Los festejos continuaron el miercoles en la Peatonal mendocina donde cientos de transeúntes escucharon a la banda del Liceo Militar General Espejo acompañados por el Ballet que entregó escarapelas a todos los presentes.

Esta tarde se realizará la Retreta del Desierto, a las 20 en Plaza Independencia, donde actuarán las bandas de Campo de los Andes, 4ta Brigada Aérea, Liceo Militar Gral. Espejo y Policía de Mendoza.

Los actos centrales se realizarán hoy y mañana en la Plaza Pedro del Castillo con patio de comidas y espectáculos en vivo del Ballet Juvenil, Ballet Mayor, la Orquesta Municipal, Yolanda Navarro, Mariano Dalla Torre, Los del Solar, Los Artilleros, Ini Ceverino Group y Juanita Vera, entre otros.

Desde el 20 de mayo, las escuelas y comercios ornamentarán la ciudad

Los establecimientos educativos y comercios de nuestra Ciudad podrán participar del tradicional concurso “Ciudad Celeste y Blanca”. La iniciativa, que se realiza por cuarto año consecutivo, plantea vestir la capital mendocina de celeste y blanco, a través banderas u otras propuestas decorativas que evoquen nuestra fiesta patria. Están en juego importantes premios en efectivo.

Cronograma de las fiestas populares en los barrios

¡Unite a nuestras redes!