Mundialito de Escuelas de fútbol infantil en Portugal

Abr 14, 2011 Categoría: Ciudad

La competencia es organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y congrega a chicos de 11 y 12 años (de las categoría 99 y 2000).

En todas las ediciones asisten más de 3.000 niños de los cinco continentes, agrupados en clubes y equipos de casi 30 países del mundo y también se invitan a personalidades del fútbol mundial. Mundialito 2010 contó con la presencia de Pepe, jugador del Real Madrid, entre otros deportistas.

Nuestros infantiles seleccionados pertenecen al Centro de Formación de Futbolistas, programa que desarrolla el Gimnasio Nº 2 y que está a cargo del profesor Aldo Bolado, de la Dirección de Deportes de la comuna.

La zona en la que participaron fue conformada por ocho equipos: Real Madrid y Escuela de Fútbol de San Diego y de San Antonio, España; el Porto y la Escuela de Fútbol Juventud Unida, de Portugal: All Star de Turquía y el ABA México y el Centro de Formación de Futbolistas, de la comuna.

Los chicos

Comandados por el coordinador Juan Páez, la nómina de nuestros pequeños jugadores la componen: Gastón Barnat, Tomás Santibañez, Marcelo Romero, Nicolás Garrasi, Matías Toledo, Nicolás De Lugan, Leandro Mollaret, Leonel Jerovsek, Juan Trentin, Martín Taborda, Nicolás Coria y Javier Peñaloza.

¡Unite a nuestras redes!