Nueva edición del Programa "Mendoza, te quiero más limpia"

Abr 12, 2011 Categoría: Ciudad

Con una obra de teatro en clave de comedia, diferentes cursos de colegios secundarios de la Ciudad participan del programa «Mendoza te quiero más limpia». A través del humor y los gags de la puesta y un trabajo en talleres los chicos trabajan el tema del cuidado de los espacios públicos y privados y la limpieza y protección de nuestro lugar inmediato. 

La obra: A cargo del elenco “La maquiné de la esquiné”, cada encuentro comienza con la representación de “Algo nublado pero lindo”. Se trata de una comedia repleta de gags y mucho humor en el que dos amigos tienen la misión de combatir la contaminación en nuestra provincia.

 “La idea es que, a través de la propuesta divertida y atrayente de la obra de teatro actúe como un disparador, para luego profundizar el tema a través de talleres”, explicó la Lic. Mónica Vicchi.

“Ustedes son el futuro, y van a ser los encargados de enfrentar esta problemática cada día. Quizás los de nuestra generación no tenemos demasiada conciencia sobre el tema del cuidado del medio ambiente, y es por eso que a todos ustedes les toca la tarea de predicar con el ejemplo”, dijo Vicchi a los chicos a modo de introducción, antes del comienzo de la representación.

¡Unite a nuestras redes!