Secuestraron 100 motos y 50 vehículos en operativo nocturno

Abr 08, 2011 Categoría: Ciudad

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a cargo del Lic. Raúl Levrino, en conjunto con la Policía de Capital realizaron un Importante Operativo Integral Nocturno, en los que se identificaron a las personas y se secuestró un gran número de motos y autos.

Dicho Operativo tuvo más de veinte puntos estratégicos distribuidos en las zonas del Parque General San Martín y de la Ciudad de Mendoza.

Algunos de los sitios de control:

  • Avenida Champagnat.
  • Ingresos Parque Gral. San Martín.
  • Avenida Arístides Villanueva.
  • Avenida Emilio Civit.
  • Zonas de Diversión Nocturna.

En los mismos participaron Personal de Preventores, Inspectores y el Cuerpo de Motoristas de la Dirección de Tránsito de La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con apoyo de Policía Vial de la Provincia.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, perteneciente a La Municipalidad de Capital logró el secuestro de 105 vehículos, entre los que se encontraron 55 motos y 50 autos. Mientras que Policía Vial de la Provincia de Mendoza consiguió la retención de 45 motos.

Todos los puestos operativos realizados contaron con balizamiento, cartelería, conos lumínicos, decibelímetros, alcoholímetros, megáfonos y gigantografía.

¡Unite a nuestras redes!