“Plaza de los Talentos” se despidió en la Nave Cultural

Mar 22, 2011 Categoría: Ciudad

De la mano de los grupos infantiles “Los peques”, “Las diosas del reguetón”, “Los sacachispas”, “The numbers one”, “Los Chantas”, “Las princesitas”, “Las reguetoneras”, “Las cumbieras” y “Las diosas” arrancó  el gran show de cierre del popular ciclo Plaza de Talentos.

Después fue el turno de “Los solitarios de Lonqavi”, “María Fernanda”, “El Coplero”, “Ave Fenix”, “Alejandra Alegre”, “Ramón Gómez Díaz” y “Brian – ESNUBR”; quienes deleitaron al público con folclore, melódico,  pop y rock.

Por último actuaron las bandas de cumbia, reguetón  y hip hop “Sin límite”, “La zona”, “Es lo K hay” y “Rompiendo límites”, que hicieron vibrar a la platea adolescente con las letras de sus canciones y con bailes audaces.

Al finalizar el espectáculo las autoridades del Municipio entregaron a todos los participantes que exhibieron sus habilidades durante el ciclo una beca de estudio para los talleres de formación artística de la comuna.

Es importante señalar, que desde el verano de 2009 la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de las áreas de Junventud y Cultura, viene realizando con notable éxito y convocatoria este programa de desarrollo socio-cultural denominado Plaza de los Talentos.

Plaza de los Talentos consiste en un ciclo de espectáculos al aire libre con la participación de niños, jóvenes y adultos de los barrios La Favorita, San Martín, Flores y Olivares que realizan alguna actividad artística; que busca promover herramientas de inserción social y participación ciudadana a través del arte.

Han participado del programa alrededor de 300 artistas vocacionales y profesionales de los barrios que durante el transcurso del verano presentaron sus habilidades en escenarios de las plazas de éstos barrios.

¡Unite a nuestras redes!