Fayad dio su mensaje anual ante el Concejo Deliberante

Mar 15, 2011 Categoría: Ciudad


El intendente Víctor Fayad pronunció ayer su mensaje ante al Concejo Deliberante de la Capital, oportunidad en la que formuló un balance de lo actuado durante  2010, anticipando las obras y los proyectos a realizar durante el año en curso.

En el mismo hizo referencia al censo digital de arbolado de calles realizado el año pasado, con una metodología y un sistema único en la Provincia y en el país y anunció que el Municipio de la Capital está entre los de menor carga tributaria sobre las actividades económicas, según un estudio de los 100 municipios más representativos del país, realizado en 2010 por el Instituto Argentino de Análisis Fiscal.

Destacó también los numerosos programas que con gran éxito viene desarrollado el Municipio y la reducción significativa de la cantidad de embarazos adolescentes, 80% menos en dos años, gracias al Programa de Salud Integral del Adolescente. Este año se llevará a cabo un programa dirigido a niños obesos donde intervendrán las áreas de Deportes y Salud.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!