6ª edición de la Carrera de la Mujer… Vení a correr!

Mar 02, 2011 Categoría: Ciudad

Este importante evento deportivo y social declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza, y en el marco de la Agenda Vendimial, se desarrollará el domingo 6 de marzo, a las 10 hs, en el Parque General San Martín.

La carrera consta de un tramo de 10 km (medido con chip) y otro de 3 km para las que deseen caminar. Este año, la novedad es la primera edición de la categoría “Kids” donde niñas de 6 a 10 años podrán recorrer un tramo de 500 m.

Están invitadas a participar todas las mujeres interesadas que quieran pasar un buen momento junto a sus pares y a sus familias, en una fiesta colmada de sorpresas y regalos. Las corredoras y caminantes serán provistas para su hidratación por Gatorade, y se les entregará una remera de la empresa Vitnik que lucirán durante la competencia.

Se entregarán premios para las corredoras de 10 k, del 1er al 3er puesto para la clasificación general, y por categorías (hasta 19 años / 20 a 24 / 25 a 29 / 30 a 34 / 35 a 39 / 40 a 44 / 45 a 49/ 50 a 54/ 55 a 59 / + de 60 años y especiales).

En esta fiesta para toda la familia se realizarán degustaciones, entretenimientos y sorteo de regalos, entre los que se cuentan 2 bicicletas de Todociclismo. También habrá pelotero para los más chiquitos.

Recorrido

Partirá desde Av. Los Plátanos y Dr. Barrera (a 200 m de los Caballitos de Marly) y pasará por los lugares más bellos del Parque, finalizando en el mismo punto de largada. No se suspenderá por lluvia.

¡Unite a nuestras redes!