Los valencianos manifestaron su gratitud a Fayad

Feb 24, 2011 Categoría: Ciudad

El motivo: agradecerle al intendente Fayad su respaldo a la comunidad valenciana de Mendoza.

“Vinimos para mostrarle al intendente de la Ciudad de Mendoza, Dr. Víctor Fayad nuestro profundo agradecimiento por todo su apoyo hacia la comunidad valenciana de Mendoza y para invitarlo personalmente a la  fiesta mayor de Región Valenciana en conmemoración de la Virgen de los Desamparados”, manifestó el presidente del Centro,  Salvador Barberá Ribes.

Junto al intendente, visitaron la Terraza Jardín Mirador Arq. Andía y propusieron iniciar acciones de intercambio entre el Ayuntamiento de Valencia y el Municipio de la Ciudad de Mendoza.

El ilustre grupo estuvo integrado por: Salvador Barberá Ribes, presidente del Centro Valenciano; Domingo Silvestre Pascual, vicepresidente; Carlos Nento Simó, tesorero;   Enrique LLobell Pego, secretario; Guadalupe LLobell Moreno, representante de la juventud valenciana; Antonia Bauzá Monrroig, Yolanda Campos de Fornas y Gilberto Pascual, de la Comisión Directiva. Las autoridades vinieron acompañadas por la Fallera Mayor, Laura Fornas Campos, la representante de la provincia de Alicante, Laura Pego Moretti y la representante de la provincia de Castellón de la Plana, Catalina López Barberá.

¡Unite a nuestras redes!