Vendimia de Capital 2011: "Ciudad, Alma de Barro"

Feb 15, 2011 Categoría: Ciudad

Con guión, dirección y puesta en escena de Laura Fuertes y basándose en los 450 Años de la Fundación de Mendoza, se llevará a cabo la Vendimia de la Ciudad de Mendoza el viernes 25 a las 21.30. 

La fiesta tendrá un gran despliegue que incluirá bailarines folclóricos y contemporáneos, y un impecable soporte técnico de imágenes, sonido e iluminación. En esta oportunidad, la vendimia conmemorará la llegada del vino nuevo.  

Síntesis argumental

La ciudad de Capital se despierta una mañana en el lecho de sus ruinas, donde descansa varios años. Sale a recorrer su geografía y se encuentra con una ciudad muy diferente. Considerando que no se puede con 450 años seguirle el paso a las vertiginosas generaciones, decide salir a buscar asesoramiento para encontrar un sucesor a quien entregar su mandato. Entre vivencias de pretéritos y presentes, se forjará una historia donde el legado será fortalecido para establecer mensajes claros y precisos para el futuro promisorio de nuestra amada Ciudad de Mendoza.  

Luego de la elección y coronación de la Reina anfitriona de la Vendimia Nacional, llegará el esperadísimo espectáculo piro musical.

En la Fiesta habrá…

  • 400 artistas en escena.
  • 100 lugares destinados para personas con alguna discapacidad.
  • 40 preventores afectados para la seguridad de los presentes.
  • 40 efectivos de tránsito que ayudarán en los cortes de calle y estacionamientos.
  • 1 camión de bomberos.
  • 3 ambulancias.

¡Unite a nuestras redes!