Individuales vendimiales para hoteles y restoranes

Feb 07, 2011 Categoría: Ciudad

Esta idea original tiene por objetivo que los turistas mientras disfrutan de sus diferentes comidas, se informen sobre las distintas actividades culturales que ponemos a disposición de ellos y participen de diferentes eventos culturales.

Un recorrido de la propuesta nos muestra los “Rincones culturales por la Ciudad”, un programa que apunta a disfrutar de nuestra identidad a través de la música y la danza y que comenzó el sábado 5 de febrero y seguirá los subsiguientes sábados de este mes en los hoteles más importantes de la ciudad con puestas en vivo de grupos musicales de renombre de folklore y tango.

Además incorpora la invitación para la Fiesta de la Vendimia de Capital, el viernes 25 de febrero a las 20.30 en Plaza Independencia; al Ciclo de música en las alturas, todos los jueves hasta el 3 de marzo a las 20 en la terraza municipal; tardecitas de folklore, domingo 20 de febrero a las 19.30 en Plaza Pedro del Castillo; y la Megadegustación de vinos desde el 24 a 26 de febrero en Sarmiento entre Belgrano y 25 de mayo, entre otras actividades.

También se informan la ubicación de los CIT Centros de Información Turística y de los CAM, Centros de Atención Municipales, se suma a una variedad de actividades culturales que apuntan a acercar al turista y al vecino al Municipio y sus expresiones populares.

Las Vendimias Barriales tuvieron su individual

Ésta es la segunda pieza gráfica de promoción no tradicional que realiza el Municipio; anteriormente el Centro de Contactos realizó el de Vendimias Barriales, con el propósito de estimular a los vecinos desde los Centros de Atención Municipales (CAM) para que participen activamente de las fiestas populares de vendimia en los barrios, brindándoles toda la información sobre la agenda vedimial de Capital y novedades de los Centros de Atención Municipales.

De esta manera, quedan plasmados los esfuerzos que realiza el gobierno local para hacer llegar tanto a vecinos como turistas, una nutrida agenda de actividades y espectáculos de primer nivel en época de Vendimia.

¡Unite a nuestras redes!