La 5ta. Sección coronó a su nueva reina

Feb 04, 2011 Categoría: Ciudad

Una celebración muy concurrida

Comenzó la fiesta y luego del saludo oficial del locutor, subió a escena el grupo “Entre Nos”, que interpretó variados covers de clásicos nacionales. El público, visiblemente entusiasmado, coreó con ganas temas como “Volver a empezar”, “11 y 6” y “Un montón de nada”.

Acto seguido, entre cuecas cuyanas, zambas, un remedio atamisqueño, un gato norteño y un malambo; los presentes disfrutaron de un completo mini-espectáculo de danzas argentinas de la mano del Ballet Folklórico de la Estación Cultural Ciudad.

Finalmente, el Ballet Folklórico de Adultos de la Municipalidad de Mendoza descolló con el cuadro “Postales del Litoral”: un divertido popurrí de bailes del noreste del país.

«La reina de la 5ta»

La joven, que cuenta con 18 años, 1,60 de estatura, cabellos castaños, ojos marrones y es estudiante de 2º año de la carrera de Diseño Gráfico resultó elegida al obtener 21 votos de los 40 repartidos entre autoridades y espectadores presentes.

Federica, quien estudia francés e inglés y practica danza jazz expresó que se encontraba muy feliz porque “siempre amó la Vendimia”, e invitó a todos a participar, el 25 de febrero en la Plaza Independencia, de la fiesta mayor de la Capital: “Ciudad, alma de barrio”.

¡Unite a nuestras redes!