El Ballet Municipal fue nuevamente distinguido

Ene 28, 2011 Categoría: Ciudad

El prestigioso elenco municipal, participó con la modalidad “Folclore Argentino de Proyección”, obteniendo los siguientes galardones:  

En coreografía y trabajo grupal les adjudicaron el primer premio con “Mendoza es una Cueca” y el “Escondido”, mientras que el segundo premio en los rubros anteriores los obtuvieron con “Zamba Carpera” y “Chacarera”.

La estrella del certamen, el “Malambo combinado grupal” deslumbró y obtuvo el primer lugar. Sumaron además a su excelente desempeño, un trofeo y medallas.

Y como broche de éxitos la infaltable y chispeante “Cueca Salteña”, por la que se los distinguió con el primer premio del evento.

Para completar el camino del brillo fueron destacados con una plaqueta a la mejor coreografía “Mendoza en una cueca” y dos becas de participación en diversos acontecimientos de la Confederación Interamericana de Danza.

Integrantes del Ballet

Estela Camargo; Analía Castillo; Eva Cía; Stella Maris de Lucía; Graciela Fornés; Silvia Navas; María Beatriz Valverde;Eduardo Blanc;Luis Brizuela;Diego Espejo; Fabián Fernández; Guillermo Martínez y Eduardo Rosas.

Dirección del Ballet

Profesora Alejandra Serber; maestra de técnica, profesora Claudia Ormeño;maestro de Tango Lucas Galera;coordinadora de elencos, Edith Posada;asesora de vestuario Nancy Ortiz y la colaboración especial de la Comisión de padres”Jesús Vera Arenas”.

¡Unite a nuestras redes!