Paseo Alameda: convocatoria intervenciones urbanas 2011

Ene 17, 2011 Categoría: Ciudad

El evento se realizará el 7 y 8 de marzo de 2011.

Las propuestas deberán presentarse en forma de boceto con desarrollo y fundamentación de la idea, en sobre A4 con los datos completos de los aspirantes: NOMBRE Y APELLIDO, DNI (fotocopia 1ª y 2ª páginas), e-mail y teléfono; explicación técnica de la puesta detallando en forma precisa la instalación e intervención en el espacio destinado; la temática será libre; la propuesta puede ser individual o grupal.

Las propuestas se recibirán en la sede del Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza MMAMM, Subsuelo Plaza Independencia, de martes a domingos de 9 a 19 horas, hasta el 28 de enero de 2011.

El jurado estará constituido por un representante de la Sociedad de Artistas Plásticos, un representante de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo, un artista de importante trayectoria en las Artes Visuales y un representante de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza como veedor, se reunirá el martes 1 de febrero para evaluar y seleccionar 21 propuestas a distribuir, según su criterio, de a tres por cuadra.

El montaje de las obras se realizará el día 7 de marzo y deberán estar terminadas a las 20hs, momento en que serán evaluadas nuevamente por el jurado para su premiación.

Los premios serán:

  • 1º Premio: $3.300
  • 2º Premio: $1.700

La decisión del jurado será inapelable.

 

+ info

  • Museo Municipal de Arte Moderno, Subsuelo Plaza Independencia.
  • Teléfono 4257279.
  • E-mail: mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!