Fayad presidió el 142º Aniversario de la Municipalidad de Mendoza

Dic 21, 2010 Categoría: Ciudad


Con motivo de la celebración del 142º Aniversario de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza cuyo primer presidente fue Meliton Arroyo en el año 1868, el intendente Víctor Fayad encabezó la ceremonia y dio la bienvenida a los nuevos abanderados y escoltas que portaron la Bandera Nacional y Provincial y recordó que el 20 de diciembre se celebra la constitución legal del municipio de la Ciudad.

Ante numeroso público, familiares y compañeros de los empleados distinguidos, que según dice el decreto correspondiente, han sido seleccionados por sus legajos y trayectorias intachables dentro de la Comuna, el primer mandatario propuso para el año que viene en esta misma fecha la creación de la Bandera Municipal y manifestó con orgullo presidir la segunda Ciudad que se fundó en el país.

Indicó Víctor Fayad que en unos días se cumplen 3 años de su gestión la que calificó de exitosa. Reconoció la labor que han desempeñado los empleados municipales como los agentes Salvador Floridia (abanderado), Eligio Delfín Maza(primer escolta), Ignacio Francisco Vattiata(segunda escolta), Elsa Larriba( Bandera Provincial), Luis Ramón Aguilera(Primera Escolta) y Juan Carlos Agüero(Segunda Escolta).

Agradeció además a toda la familia municipal y anticipó que desde el exterior están evaluando el funcionamiento del modelo de gestión del Intendente Víctor Fayad.

Recibimos las felicitaciones por parte de las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!