10ª Edición del Concierto Esperanza

Dic 21, 2010 Categoría: Ciudad

La gala de música se realizó a beneficio de Cáritas Mendoza y actuaron reconocidas agrupaciones como el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo -en su 60º aniversario- y la Camerata Instrumental de Mendoza; ambos bajo la dirección artística del maestro Fernando Ballesteros. Además se presentó el Coro de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Ricardo Portillo y contó con la participación especial de la soprano internacional Beatriz Fornabaio.

El repertorio de música italiana estuvo compuesto por algunas áreas de ópera interpretadas por Fornabaio, completando el programa con canzonetas napolitanas tradicionales, música de películas de Ennio Morricone como “Cinema Paradiso” y “La misión”.

Participaron del espectáculo autoridades del Consulado de Italia en la Provincia representado por la vicecónsul Francesca Morelli; por Cáritas Mendoza el vicepresidente Hugo Astudillo; por el municipio la secretaria de Gobierno Sandra Gómez y el subsecretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, Guillermo Romero, entre otras autoridades.

¡Unite a nuestras redes!