Del 1 al 7 de diciembre: convocatoria concurso “Feliciudad 2010” 3º año consecutivo que consta de invitar a los vecinos y Comerciantes de la Ciudad de Mendoza a participar del concurso de ornamentación de viviendas particulares y vidrieras de comercios en la ciudad de Mendoza. La intención del Municipio es fomentar el espíritu Navideño y alentar a que los vecinos y comerciantes sean parte y arte de esta convocatoria, pudiendo ganar importantes premios tales como Dinero en efectivo y premios otorgados por distintos auspiciantes. Del 8 al 15 de diciembre: evaluación y elección de vidriera y vivienda mejor ornamentada.
Categorías: a) Viviendas Particulares, b) Vidrieras de comercios.
Descargar Bases concurso Feliciudad 2010
Con motivo del Aniversario de la creación del Municipio de la Ciudad de Mendoza a beneficio de Cáritas. Actúan: Beatriz Fornabaio (artista invitada); Coro de Cámara de la Uncuyo, dir Fernando Ballesteros; Coro de la Ciudad de Mendoza, dir. Ricardo Portillo; Camerata Festival de Mendoza, dir. Fernando Ballesteros. 17 de diciembre, Plaza Independencia, 21hs. Entrada: podrá cangearla en el lugar por 2kg. de alimento no perecedero. Auspicia: Fonditalia. Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
El 16 de diciembre, a las 21.30, la Peatonal se vestirá de glamour y alegría con el desfile de modas con más de 10 diseñadores y 30 modelos en pasarela. Un espectáculo de calidad y buen gusto libre y gratuito.
Del 20 al 23 de diciembre: podrán disfrutarse en distintas esquinas del centro de la Ciudad las voces de nuestros coros de niños, adultos y adultos mayores, quienes interpretarán villancicos alusivos a estas fechas navideñas en distintos horarios.
Como todos los años, la Ciudad entera se viste de fiesta y ofrece atractivas ofertas navideñas; este año se incorpora al tradicional paseo de compras el nuevo Persa del Bicentenario (recientemente inaugurado) con ofertas especiales, exposiciones de artesanías, cosas ricas para comer y un Papá Noel exclusivo del paseo que recibirá a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus cartas.