Inscripciones para escuelas de verano

Nov 26, 2010 Categoría: Ciudad

Estas actividades estivales incluyen programas especiales para personas con capacidades diferentes en los gimnasios municipales 2, ,3 y 4, y escuelas de natación para adolescentes en los gimnasios 4 y 5.

Para desarrollar esta propuesta, el municipio pone a disposición de los chicos 9 natatorios; 5 funcionan en los gimnasios municipales, otros dos surgen de un convenio con el Club Cano y la CORFAN  (Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas), y los restantes son los del Barrio 31 de mayo y «Murialdinos» en ciudad.

Para dar un servicio de excelencia los chicos contarán con un plantel de profesores de educación física, guardavidas matriculados,  doctores y auxiliares destinados al  programa de capacidades diferentes.

El objetivo es inculcar deferentes valores sociales como la solidaridad, el trabajo en equipo y la concientización sobre el cuidado del ambiente, ya que se ejecutan diferentes programas sobre estas temáticas.

Paralelamente se desarrollarán las escuelas de natación en los gimnasios 2, 4 y 5 y también en el barrio 31 de Mayo, de 17 a 20 hs.

+ info:

Dirección de Deportes

  • Contacto: Pablo Espina.
  • Dirección: 9 de Julio 500 – Piso 3 – Mendoza.
  • Teléfono: (0261) 449-5204.
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 13:30.
  • E-mail: pespina@ciudaddemendoza.gov.ar

Conocé nuestros Gimnasios Municipales

¡Unite a nuestras redes!