"El verdadero líder es el que ama de corazón"

Oct 28, 2010 Categoría: Ciudad

El pasado 20 de octubre, en el Reloj del Parque Central se realizó un seminario abierto y gratuito sobre “Cómo vivir sin estrés”, dictado por el instructor indio, Swami Paramtej.

Paramtej visitó la Ciudad de Mendoza con el objetivo de compartir su vasta experiencia y aportar su esfuerzo a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Asimismo, el lunes 25 de octubre, se llevó a cabo el taller «Liderazgo creativo, cómo desarrollar al máximo tu potencial” en el Microcine Municipal.

El tema propuesto en la jornada giró en torno a la definición del liderazgo y a las connotaciones sociales y laborales del término.

Swami Paramtej cercó su visión sobre el significado que tiene actualmente el comportamiento de un líder en un grupo, indicó que “el verdadero, es aquél que ama de corazón; es el que se gana a la gente y se ocupa del cuidado y del respeto por el otro”.

Posteriormente realizó ejercicios de respiración a los presentes y alentó al cambio, la transformación personal y la búsqueda de la felicidad.

Ambos encuentros tuvieron como fin trabajar para el desarrollo personal de los asistentes y su impacto directo sobre el bienestar personal, haciendo de la felicidad una experiencia cotidiana.

¡Unite a nuestras redes!