Recibimos por segundo año consecutivo el premio a la calidad web

Oct 21, 2010 Categoría: Ciudad

Además, nuestro sitio estará presente en la próxima edición del libro «Internet en español» que contará con una selección de las webs más interesantes de Argentina y de otros veinte países hispanohablantes.

La editorial OX ha considerado que la calidad institucional del sitio oficial de la Ciudad de Mendoza ha mantenido un crecimiento sostenido desde su creación; aumentando más del 300% su porcentaje de visitas mensuales durante el último año y mejorando diariamente su estructura, peso y tiempo de carga, diseño, fotografía, información, enlaces en funcionamiento, uso de redes sociales y la facilidad de navegación.

Hacemos extensiva nuestras felicitaciones a todos los que colaboraron y a quienes trabajan diariamente junto a nosotros para hacer de ciudaddemendoza.gov.ar uno de los sitios web más importantes de Iberoamérica.

La 9º edición anual de la entrega de los premios OX 2010 se realizará el próximo 19 de noviembre a las 19 horas, en el Hotel Eurostars Zona Rosa Suites de la Ciudad de México D.F.

Sobre el premio

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a las webs en español cuya información puede ser utilizada por toda la familia y que destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen en www.editorialox.com 

La Editorial OX es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es reconocer, difundir y estimular el desarrollo de los sitios web de calidad que difunden los países de habla hispana en Internet.

¡Unite a nuestras redes!