Primavera a pleno en el Parque Central

Sep 22, 2010 Categoría: Ciudad

El festejo fue con todo. La División de Juventudes organizó actividades recreativas para los clásicos festejos del 21 de septiembre.

Los jóvenes pudieron disfrutar de actividades deportivas como fútbol, fútbol Tenis, básquet, ping-pong, voley y ajedrez y actividades recreativas como yenga, metegol, truco.

Las áreas artísticas también tuvieron su espacio: se dictaron talleres de pintura, fotografía, malabares, swing, clown, reggaetón y hip hop.

Cientos de jóvenes se acercaron al stand de body painting y a la muestra fotográfica «Miradas de mi Ciudad», además participaron de la radio abierta, competencias y muchos premios.

Operativos preventivos en Ciudad

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la policía provincial, realizaron operativos preventivos en el marco de los festejos de esta jornada.

Para las acciones de prevención el municipio dispuso de 30 inspectores de tránsito y 20 preventores, tres móviles patrullando por la ciudad y en puestos fijos, reforzando así los operativos de rutina que se vienen realizando.

En los puestos se hizo especial hincapié en el control de prevención de accidentes y de alcoholemia en las zonas de diversión nocturna tales como la calle Arístides Villanueva entre otras. Además se recorrió el Parque Central y el ingreso al Parque General San Martín a los que, como todos los años, concurren gran cantidad de jóvenes.

¡Unite a nuestras redes!