Preventores impiden el robo de artículos en un comercio céntrico

Ago 30, 2010 Categoría: Ciudad

Personal de Preventores de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba patrullando la Tercera y Cuarta Sección a bordo del Móvil 230, observó vidrios rotos desparramados en el interior de la Empresa Dima Graff -ubicada en Montecaseros 1956-. De inmediato solicitó apoyo al C.E.O. de la Policía de Capital, mientras agentes municipales ascendieron por un árbol frente a dicha empresa, donde divisaron dos bultos de colores azul, blanco y rojo sobre los techos.

Al llegar personal Policial, se treparon al techo del local y encontraron un boquete de 1.00 x 0.60m. Desde allí y a través de una escalera, ingresaron al salón principal para verificar si había algún malviviente, pero éstos ya habían huido.

En los bultos encontrados habían tres monitores LCD de 17” marca Samsung, dos CPU, uno marca Performance color negro y otro marca Biswal color negro y gris, dos teclados marca Genius color negro, dos mouse Genius color negro, un reproductor de CD y MP3 marca Philco, cables de alimentación y conexión de computadoras, un paño mojador de color rojo de 3 m de longitud.

En el lugar se hizo presente personal Policial de Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes. Los uniformados informaron que se logró la obtención de huellas digitales sobre los objetos recuperados.

A cargo del hecho quedó la Fiscalía Nº 1 de la Comisaría Tercera.

 

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!