Se reubicaron los 250 ambulantes en el nuevo persa

Ago 23, 2010 Categoría: Ciudad

Los 250 vendedores ambulantes que llevaron adelante las negociaciones con el gobierno de la Ciudad de Mendoza, finalmente se reubicaron en sus nuevos puestos de los persas de Mitre 1558 y General Paz 160. En un clima de cordialidad, los comerciantes fueron llegando con sus escaparates, estantes y mercaderías para tomar posesión de los locales que ganaron por sorteo. Autoridades municipales hicieron entrega en mano de las llaves de los locales.

El municipio puso a disposición de los vendedores camionetas y camiones de la comuna para facilitar la mudanza.

Se trata de un hecho histórico para la gestión del intendente Fayad, que se propuso desde su inicio «recuperar el espacio público para uso de todos los vecinos y ordenar la venta comercial de los ambulantes en el marco de la economía formal».

A partir de hoy, el gobierno de la Ciudad hará cumplir la ordenanza vigente que prohíbe la venta callejera y se recuerda que aquellos que violen la norma serán retirados por Preventores municipales y la fuerza pública.

El gobierno de la Ciudad de Mendoza agradece públicamente la cooperación y excelente disposición de todos los vendedores que concretaron lo pactado con el municipio después de un largo año de negociaciones.

¡Unite a nuestras redes!