Juegos Intercolegiales: Inscripciones abiertas

Ago 17, 2010 Categoría: Ciudad

Abrimos las inscripciones para los Juegos Intercolegiales 2010 en diferentes deportes como fútbol seis, básquetbol, vóleibol, balonmano, natación (todos ellos en categorías femenino y masculino); gimnasia aeróbica y hockey sobre césped, solamente en categoría femenina.

La convocatoria apunta a los colegios de la ciudad, públicos y privados y los de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las categorías que competirán serán la 96 y 97 libres (federados, no federados y colegiales) por un lado y las categorías 92 a las 95 también libres (federados, no federados y colegiales) por otro.

El objetivo es incentivar a los adolescentes a la actividad deportiva y física con competencias de carácter formativo, profundizando el intercambio entre los chicos de los colegios.

A los efectos organizativos, las inscripciones se realizarán durante todo este mes razón por la cual se solicita la presentación de los colegios a la brevedad posible, ya que los encuentros serán a partir de septiembre próximo.

Los colegios interesados en participar de los encuentros, pueden dirigirse personalmente a la Dirección de Deportes (3ª piso) del municipio, o vía mail a deportes@ciudaddemendoza.gov.ar o telefónicamente a 4495275 ó 4495204.

¡Unite a nuestras redes!