Acción Social y Salud: entre la interacción y la solidaridad

Jul 30, 2010 Categoría: Ciudad

La entrega fue realizada por la Directora de Acción Social y Salud, Dra. Gloria Molina, a niños y niñas que concurren a Municentros ubicados en el Bº La Favorita en donde se realizan actividades recreativas, apoyo escolar y contención, como así también se les brinda una merienda supervisada por la jefatura de nutrición.

Los elementos que se entregaron fueron bufandas tejidas a mano, toallas de higiene, cajones para juguetes de madera con dibujos infantiles y juegos didácticos, entre otras piezas.

En el acto, la Dra. Molina destacó el trabajo solidario que realiza a diario el Municipio “dando calor y amor a chicos que asisten a estos centros comunitarios”.

En el mismo sentido, Fabiana, una mamá que lleva a su hijo al Municentro, resaltó la importancia del apoyo que le brinda este espacio social para la formación de sus hijos.

La tarea solidaria que viene desarrollando la comuna se basa en estar en cada uno de los once Municentros que posee el Municipio para profundizar el apoyo y  la ayuda a los 800 chicos que son asistidos diariamente.

¡Unite a nuestras redes!