"Mi Ciudad me emociona"

Jun 23, 2010 Categoría: Ciudad

El objetivo es agasajar a quienes cumplen  y tienen sus  tasas al día con una visita guiada a los diferentes destinos y atractivos turísticos de la Capital. Conocer más de nuestros lugares e historia, nos ayuda a difundir y atender al turista que nos visita como verdaderos anfitriones.

El bus partió el pasado sábado 19 de junio desde la Explanada del Palacio Municipal, donde los vecinos disfrutaron de un recorrido con un guía especializado quien les comentó sobre nuestra historia y ejes de gestión municipal.

El primer punto visitado fue la Terraza mirador Arq. Gerardo Andía desde donde contemplaron una excelente vista a la Precordillera, el piedemonte, la ciudad y sus alrededores. El recorrido continuó por la conocida Ciudad Nueva con nuestro patrimonio natural-cultural como son la Plaza Independencia y sus cuatro equidistantes. Además disfrutaron de la belleza arquitectónica patrimonial de los edificios, árboles y acequias.

El paseo siguió por la Ciudad Vieja y Plaza Pedro del Castillo en donde los vecinos participaron de una visita guiada en el Museo del Área Fundacional.

Luego visitaron el paseo La Alameda y el Solar Histórico Sanmartiniano. De allí arribaron al Parque General San Martín y Cerro de la Gloria apreciando la belleza forestal y el majestuoso Monumento del Ejercito de Los Andes.

La visita concluyó con un curso básico de degustación dictado por especialistas del Fondo Vitivinícola en La Enoteca.

Algunos de los regalos que los vecinos reciben al regresar son: merienda, un voucher válido para dos personas con entradas gratis a las actividades del fin de semana auspiciadas por la Comuna, un anotador de la Ciudad de Mendoza, una lapicera y un regalo sorpresa.

+ info

Este programa se realiza sábado por medio,  totalmente gratis.

Requisitos: 

  • Ser vecino de la Ciudad de Mendoza
  • Tener las tasas al día. 

Los interesados deben  comunicarse al 0800-222- (CIUDAD) 248323 o inscribirse en nuestra página web

¡Unite a nuestras redes!