La escuela Llorens agradeció a Fayad su donación

Jun 23, 2010 Categoría: Ciudad

«Sr. Intendente: gestos solidarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando por nuestros compañeros y las necesidades del colegio». Jonathan Maza, presidente Centro de Estudiantes, escuela Padre Llorens, Bº San Martín.

Vale destacar que el colegio Padre Llorens, fue reconocido el año pasado con el premio «Domingo Faustino Sarmiento», otorgado por el Senado de la Nación como el mejor del país y fue la primera vez que esta distinción llegó a una escuela de Mendoza. La mención se debió a que la escuela logró un elevado nivel de rendimiento y no tiene repetidores, además su estado edilicio es impecable.

Durante el transcurso de la actual gestión se ha entregado a la reconocida institución del Bº San Martín dinero en efectivo, una bandera de ceremonia, 5 computadoras y la instalación del acceso a Internet. ”La educación es inserción, ya que no podríamos referirnos a la democracia sin el compromiso de que todos tengan las mismas posibilidades de acceder a la formación definitiva», afirmó Fayad.

Ver nota

¡Unite a nuestras redes!