Mendoza te quiero + limpia

Jun 14, 2010 Categoría: Ciudad
  • A las 9 en la Escuela Carmen O’Donnell, con la presencia de 70 colegiales se desarrollará el taller en la sala de 4 y 5 años y ante el grupo de 1º y 2º grado.
  • A las 11 interpretarán la obra teatral en la Escuela  Carmen Ponce de Videla, en la sala de 5 años y en el 1º, 2º y 3º nivel,  ante la concurrencia de 70 alumnos.
  • A las 12 estarán presentes en la Escuela Cerro de la Gloria en 1º y 2º grados. La cantidad de estudiantes  que participarán  es de 65  del turno mañana.
  • A las 13.45 asistirán los de 1º y 2º grado (55 chicos)  de la  Escuela Cerro de la Gloria del turno tarde.

Las especialistas del programa inician  el acto dando la bienvenida a las instituciones educativas, explicando los objetivos del programa y de la obra de teatro, la cual tiene como finalidad ser el disparador temático de los talleres de educación ambiental.

Las docentes del área han observado en los distintos establecimientos educativos, el buen comportamiento, el interés y el impacto que provoca entre ellos las diferentes situaciones de la Ciudad  referidas a la contaminación y a sus efectos, como por ejemplo los basurales clandestinos, la quema de hojas y residuos.

También lo sorprendente es cuando los chicos comienzan a hacer sus aportes en tanto  a las acciones y a cambios de hábito.

¡Unite a nuestras redes!