II Edición de la Muestra de Diseño de Indumentaria

Jun 09, 2010 Categoría: Ciudad

La muestra, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y auspiciada  por el  Observatorio de Tendencias de INTI, la Fundación Pro Tejer, Indigna Arte & Diseño y ED contemporáneo, tiene como objetivo apoyar y difundir el diseño independiente de la región de Nuevo Cuyo y mostrar la originalidad y el talento de los diseñadores locales que logran apartarse de los dictados del diseño internacional, desarrollando un lenguaje creativo propio.

Podrán participar profesionales, estudiantes e idóneos del diseño de indumentaria, accesorios y objetos que se encuentren actualmente produciendo en la región de Nuevo Cuyo (Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja). La convocatoria cerrará el lunes 9 de agosto a las 24 hs. 

¿Cómo participar?

Enviar un e-mail a mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar con el asunto  “Convocatoria muestra diseño MMAMM”. En el cuerpo del e-mail deberán figurar los siguientes datos: nombre de la firma; diseñador/es; lugar de residencia; teléfono de contacto; y una breve descripción de la firma/diseñador/es.

Deberán adjuntarse en el e-mail imágenes -las que crea necesarias- de 7 piezas distintas ya producidas que consideren representan el espíritu de la firma/diseñador/es en cuestión.

¡Unite a nuestras redes!