Preventores detienen a Delincuente

May 11, 2010 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1441

 

Crónica de los hechos:

Ayer por la tarde, un preventor de Seguridad Ciudadana que se econtraba en servicio en el Museo del Área Fundacional, vio a través de las cámaras de seguridad, a un sujeto que intentaba robar una moto estacionada en la zona, pero como no pudo romper la cadena de seguridad del motovehículo, emprendió la fuga.

El preventor inmediatamente pidió apoyo a la base de Coordinación de Seguridad y a la Policía de Mendoza, mientras lo siguió de cerca. A pocos metros del lugar, sobre calle Videla Castillo, el delincuente se detuvo junto a un automóvil Renault 12 de color rojo, al que intentó abrir.

Ante esta situación, el Preventor se acercó al individuo quien manifiestó que el vehículo era de su propiedad; pero luego de que el agente le solicitara la documentación pertinente del automóvil, el sujeto golpea al preventor y escapa corriendo por dicha calle. El agente siguió sus pasos y con ayuda del móvil municipal interno 230 de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, y otro móvil de la Policía de Mendoza perteneciente a la Unidad Especial, lograron reducirlo en Videla Castillo y Chacabuco y trasladarlo a la Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!