Arrancó "Mendoza… te quiero más limpia"

Abr 09, 2010 Categoría: Ciudad

Organizado por la Coordinación de Educación del municipio, el programa comenzó sus actividades destinadas a estudiantes de EGB I, II, III y Polimodal de las escuelas de la Ciudad y el Gran Mendoza.

“Mendoza.. te quiero más limpia” es un programa implementado por la gestión Fayad y su objetivo es educar y concientizar sobre la limpieza de la ciudad, tanto en espacios públicos como privados y del medio ambiente en general por medio de actividades recreativas.

¿En qué consiste el programa?

Se presenta una obra de teatro referida al tema en cada colegio participante, a partir de esta vivencia, se realiza un taller de reflexión junto al equipo de profesionales del Municipio.

Luego, buscando reafirmar los conceptos aprendidos en el taller, los alumnos confeccionan una producción gráfica (folletería, cartelería, afiches, etc.) que será expuesta en cada una de las escuelas.

Mimos en la Ciudad

Durante los fines de semana, el programa contempla una obra con mimos alusiva a la importancia del cuidado del ambiente en diversos puntos de la Ciudad para reforzar el mensaje ecológico en toda la población.

¿Dónde y Cuándo?

  • MICROCENTRO: sábados y domingos (mañana y tarde)
  • PARQUE CENTRAL: domingos, sólo por la tarde.

Inscripciones

Los colegios interesados en participar pueden acercarse a la Coordinación de Educación del Municipio, en 9 de Julio 500, 3º piso de Ciudad. Teléfonos: 4495227/5394.

¡Unite a nuestras redes!